VII MEDIO MARATÓN CORUÑA 21 – 22/2/15

coruna21-cartelEl próximo 22 de febrero de 2015, tendrá lugar la celebración de la VII Media Maratón Coruña21, en el que se darán cita miles de atletas de todas las edades.

El Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Gallega de Atletismo organizan la popular VII Media Maratón Coruña21, con una distancia de 21.097,50 metros, homologada por la Real Federación Española de Atletismo.

RECORRIDO Coruna21-2015

La salida está situada en la entrada del nuevo Paseo de O Parrote y transcurre por los Cantones el primer kilómetro, continuando por Linares Rivas. Gira a la derecha por Ramón y Cajal para llegar a la rotonda de Lonzas y volver. En elkilómetro siete se introduce en la zona portuaria de San Diego y regresa por la plaza de A Palloza y Primo de Rivera llegando a la plaza de Mina, completando así el ecuador de la prueba. Posteriormente, coge dirección paseo marítimo bordeando el Instituto Eusebio da Guarda en la plaza de Pontevedra. Se incorpora al Paseo Marítimo en dirección Milenium, donde gira 180º para volver por el propio Paseo Marítimo en dirección Torre de Hércules, dejando al margen derecho edificios como la Domus y a la izquierda la Casa de los Peces. En el kilómetro dieciocho transita a los pies de la Torre de Hércules. A partir de aquí, y en un final muy rápido ya utilizado en Coruña10, el trazado sigue por la zona de Adormideras, llegando hasta el Castillo de San Antón yfinaliza en O Parrote, en una zona muy cercana a la salida.

Precios:

  • Poseedores de chip amarillo 15 €
  • No poseedores de chip amarillo 18 €

Bonificación del 50% para desempleados y jubilados 

Deporte Solidario un 10% de tu inscripción se destina al programa de apoyo a la infancia Ayuda en Acción

Formaliza tu inscripción a través de la pasarela de pago insertada en la página online de la Federación Gallega de Atletismo www.carreirasgalegas.com Estará operativa desde las 08:30 horas del miércoles 26 de noviembre de 2014 hasta las 24:00 horas del 17 de febrero de 2015. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo.

Una cita atlética que en la pasada edición obtuvo un récord de inscripciones, con cerca de 1.700 atletas, atraídos por una carrera al alza y un recorrido rápido en el que obtener buenas marcas.


Nosotros vamos a intentarlo y os contaremos nuestra experiencia….será nuestra primera media maratón después de tres años de participar en distintas carreras populares , a ver qué pasa!!!!


RESULTADOS       VÍDEO LLEGADA

Galería Carreras Populares A Coruña
Galería LA VOZ
Galería RAFAEL SUÁREZ
Galería JMDOBARRO
Galería Correr en Galicia (Túnel)
Galería Correr en Galicia (Paseo Marítimo)
Galería Francisco M
Galería Club Deportivo San Paio – Facebook
Galería La Opinión
Galería amosar.com
Galería Dieta y Deporte
Galería Abel Rodríguez
Galería José Manuel Pérez Romero

MYPROTEIN Set 5.1

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *