Carrera de la Mujer A Coruña 2015

Carrera de la mujer A Coruña 2015La presente edición de la Carrera de la Mujer, que transcurrió este domingo por las calles de A Coruña, fue la más concurrida de las 3 que se llevan celebrado en la ciudad. Más de 6000 participantes inscritas oficialmente, y muchas otras que corrieron sin dorsal, salieron a las calles del centro de la ciudad para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Esta vez a Suka le tocó hacerse los 4,3 kilómetros del recorrido (poca cosa para ella después de la media maratón del domingo pasado en Ribadeo) y a mi hacer las fotos del evento. Es complicado cuando se trata de una prueba deportiva con tanta aglomeración. No te quieres dejar a nadie sin fotografiar pero obviamente es imposible. Intenté disparar a todo lo que se movía (fotográficamente hablando) y espero que la mayoría os podáis encontrar en alguna instantánea.

Las fotografías de la primera parte de la galería se obtuvo a unos 500 metros de la salida, en la calle Sánchez Bregua (entre la Plaza de Mina y la Plaza de Orense). Ahí se tomaron fotos de todas las que salieron en los primeros 7 u 8 minutos de carrera. Luego había que desplazarse hasta la meta para poder fotografiar a las ganadoras y a todas las que entrasteis durante los primeros 15 minutos.

Aquí os dejamos la galería que iremos ampliando los próximos días con enlaces a las de otros medios externos.

Enhorabuena a todas por lograr teñir de rosa las calles de A Coruña.

Galería RunningPlus  Galería José Manuel Dobarro   Galería Dieta y Deporte    Galería La Voz de Galicia

CLASIFICACIÓN

 

 

MYPROTEIN Set 5.1

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *