Carrera del Agua – Sada – 4/10/2015

No teníamos muy claro si ir o no a la V edición de la Carrera del Agua de Sada. Amanecía con agua y viento para hartar, al final decidimos ir de fotógrafos y no tomamos las medidas necesarias, por lo que una de nuestras cámaras dijo basta y se ahogó. Aún así tenemos una buena muestra de lo que dió de si esta carrera pasada por agua.

Los corredores tampoco tuvieron ni un minuto de calma. Como podréis ver en las fotografías no paró de llover y allí no se libró nadie de una buena mojadura.

Impresionante Abdelaziz Fatihi Chhima, ganador de la carrera con un tiempo de 33:05. El segundo lugar fué para Juan Bueno Losada y el tercero para David Pelisek a 7 y 39 segundos de AAbdelaziz respectivamente.

En categoría femenina la ganadora fue Vanessa Lafuente Varela con un tiempo de 38:34 y en segundo y tercer puestos entraron Inés Papín Estévez y Noemi Moral Navazo con 42:10 y 42:30 respectivamente.

Enhorabuena a tod@s por participar en estas condiciones meteorológicas tan desapacibles … pero nunca llovió que no escampara 😉

RESULTADOS
GALERIA RUNNINGPLUS
MYPROTEIN Set 5.1

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *