Coruña21 (26/02/2017)

fotos-Coruña21

¡Vaya un buen día que tuvimos para la Coruña21! El sol y la lluvia se pusieron de acuerdo para darnos una tregua y celebrar la media maratón con una temperatura perfecta.

Yo no las tenía todas conmigo. Hace mucho que no entreno casi nada. Prácticamente sólo voy tirando de un fin de semana al siguiente: ora un trail, ora una carrera popular.

Suka estaba para bajar de 1:50′ y me propuse acompañarla para intentar hacer el mismo tiempo. Al final estuve con el grupo de chicas del CAS durante los primeros 5 ó 6 km. Luego ya comencé a rodar a 4:50′ y me fui distanciando poco a poco. En los últimos km ya se manifestó la falta de entrenamiento. Me notaba un poco acalambrado y me empezó a doler una rodilla por lo que durante 1 km bajé a 5:20′ y me planteé abandonar. Pero en la pequeña cuesta que baja desde adormideras me dejé caer un poco más rápido y sentí que así no me dolía tanto. Por ello apreté un poco la marcha para seguir sin sentir los pinchazos y conseguir terminar la carrera.

Finalmente conseguí bajar de 1:47′ así que poco a poco y sin apenas entrenar voy mejorando marcas personales. Intentaré buscar tiempo para entrenar un poco y a ver hasta dónde puedo mejorar en la próxima.

En esta ocasión, ya que tanto Suka como yo participamos en la carrera, pude liar a mi hermano para que hiciese fotos y vídeos todo a la vez. Más abajo podéis ver el resultado. A ver si salís guapos. En breve colgaremos también los vídeos de la carrera.

¿Por qué no nos comentas como te fue la Media Maratón Coruña21? Nos gustaría saber que tal lo pasaste.

Galería de fotos Coruña21 de Runningplus


MYPROTEIN Set 5.1

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *