Galería Gladiator Race Santiago 27/6/15

Gladiator Race SantiagoPues sin quererlo allí nos fuimos a fotografiar y a participar en la 1ª Edición de la Gladiator Race de Santiago.

Sí, llegamos a las 16:30 y ya habían comenzado a salir las “tandas”. Mucho calor a esas horas de la tarde, el termómetro del coche marcaba 32º, pero ahí estabamos l@s gladiador@s dispuest@s a recorrer los 9km con sus 26 obstáculos.

Yo (Suka) personalmente hice más de 9km, ya que me recorrí parte del circuito fotografiándoos y aproveché para ver las dificultades que me esperaban cuando me tocase salir a mí. Mi compañero Carlos hizo todo el recorrido para conseguir unas buenas instantaneas en cada obstáculo.

La temperatura había bajado unas décimas pero apenas se notaba y a las 18:30 ….a sufrir se ha dicho!!!. Me llevó 1:18 y disfruté como una enana. Me pringué de barro, me mojé y tragué polvo. Algunos obstáculos se las traían y otros eran más llevaderos.

De recuerdo me traigo las rodillas mazadas y arañadas, los pies con ampollas y como uvas pasas de “achuchurríos” que los tengo, y una herida en un dedo de la mano (la buena noticia es que los he contado y los tengo todos)….

Y como podéis observar he llegado a meta. He sobrevivido a mi primera Gladiator Race!!!… Nos vemos el año que viene???

Aquí os dejamos, entre otras, nuestra Galería de fotos de la Gladiator Race Santiago y los Resultados

GALERÍA RUNNINGPLUS
GALERÍA LA VOZ DE GALICIA
GALERÍA JM DOBARRO
RESULTADOS CCNORTE
MYPROTEIN Set 5.1

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *