I Milla Solidaria ANEMIA DE FANCONI (Nigrán) – 28/2/15

MillaFanconiLa Asoc. Española de Anemia de Fanconi y los Concellos del Val Miñor, celebrarán el próximo 28/2/15 en Panxón – Nigrán la “I Milla Solidaria Anemia de Fanconi”.

Deporte solidario ya que todo lo recaudado en la carrera, irá destinado a la Asoc. Española de Anemia de Fanconi, y dar a conocer dicha enfermedad, la cual está dentro del grupo denominado “Enfermedades Raras”, por ello la fecha elegida para dicho Evento Deportivo coincide con el Día Mundial de Enfermedades Raras.

¿Por qué se celebra esta carrera el entorno del Val Miñor?  pues el motivo es que en toda Galicia existen 5 casos diagnosticados con esta enfermedad, y todos ellos pertenecientes a familias del Val Miñor.

    • El circuito estará situado en la Avenida Castelao en Panxón – Nigrán.
    • Dado el carácter solidario de la carrera podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, desde las categorías de Pitufos (2010 en adelante) hasta Veteranos.
      En la carrera Absoluta se distinguen dos partes: Milla Popular y Milla Federada.
      En la Milla Popular podrán participar tanto Federados como no Federados, mientras que en la Milla Federada solo podrán participar aquellas personas con Licencia Federativa en vigor para la temporada 2014/15 en la FGA. Las carreras de menores se harán conjuntamente, Federados y no Federados.
    • Se establece una cuota de 5 euros para las categorías Promesa-Sénior y Veteranos pudiendo realizar un donativo para la asociación en la propia inscripción.
      La inscripción será GRATUITA para las categorías de menores, desde Pitufos hasta Júnior. puesto que es una carrera solidaria, podrán DONAR, de forma voluntaria una ayuda para la asociación mediante el DORSAL 0, que irá a parar íntegramente a la Asociación Española de Anemia de Fanconi.
    • Recibirán trofeos los tres primeros de cada categoría, femenino y masculino.
      Para formalizar una categoría, será necesario al menos tres atletas, de lo contrario pasarían a formar parte de la categoría inmediatamente inferior.
      Todos los atletas participantes de la I Milla Solidaria Anemia de Fanconi, recibirán una camiseta conmemorativa.

INSCRIPCIONES   REGLAMENTO   RESULTADOS

MYPROTEIN Set 5.1

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *