II Carreira Camiño das Letras – 16/5/15

Carreira camino das letras SantiagoCon la colaboración de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, a través de las secretarías generales de Cultura y de Política Lingüística, organiza el sábado 16 de mayo de 2015 la “II Carreira Camiño das Letras”, con una prueba absoluta desde A Lavacolla hasta el Monte do Gozo y con un circuito para las categorías de menores en el Monte del Gozo. Esta prueba, que quiere unir la práctica deportiva con la conmemoración del Día de las Letras Gallegas y con el simbolismo del Camino de Santiago.

La prueba absoluta (de las categorías junior/promesa, senior y veteranos) saldrá a las 17.30 horas desde el tramo de la carretera nacional 634, sin tránsito pegado al aeropuerto de Lavacolla, en la intersección que lleva al lugar de San Paio, y seguirá un circuito de aproximadamente 8,5km a lo largo del Camino de Santiago y hasta el Monte del Gozo. Precio inscripción 6€.

Las pruebas de las categorías de menores (pitufo, prebenjamín-benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) se realizarán a partir de las 18.50 horas por un circuito en el Monte do Gozo. Inscripción GRATUITA.

La entrega de los dorsales se realizará en el punto de información de la planta baja del Centro Comercial As Cancelas de Santiago, en los siguientes días y horarios:
Viernes, 15 de mayo, de 11 a 20 horas – Sábado, 16 de mayo, de 11 a 14 horas

De manera excepcional, se permitirá la recogida de los dorsales en la secretaría de la competición situada en el Monte do Gozo, entre las 16.00 y las 17.00 horas, para la carrera de adultos y hasta las 18.30 horas para las carreras de menores.

Habrá servicio de autobuses desde Monte do Gozo con una frecuencia de 15 minutos a partir de las 16h en dirección a la salida.

Fin de inscripciones #CarreiraCamiñoDasLetras 13/5/15 - Piopíalo

INSCRIPCIONES   REGLAMENTO  RECORRIDO WIKILOC 

RESULTADOS

GALERÍA FOTOGRAFICA RUNPHOTOS GALICIA

MYPROTEIN Set 5.1

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *