IV Carrera Popular de Los Rosales 29-11-2015

run-for-one-coruna-rosales

Este domingo se celebro la IV Carrera Popular de Los Rosales que abre el IV Circuito de Carreras Populares de A Coruña. Un total de 902 corredores finalizaron la carrera. Por mi parte no me puedo quejar. Desde la Carrera Popular de Carral de la semana anterior, pasadísima por agua, sólo pude salir a entrenar un día y tan sólo 5 km. Aún así pude mantener un ritmo medio de 4:30 el km. y llegar en el puesto 301, por lo que estoy más que contento.

La peor parte se la llevó Suka. En la parte de los adoquines otro corredor tropezo con sus pies y se fue al suelo. Se llevó un buen golpe en un pómulo, una rodilla, manos y hombro. Se levantó casi tan rápido como había caído y continuó la carrera. Consiguió llegar a la meta y una vez allí fue a que la atendieran en la ambulancia. El ojo ya se le había empezado a hinchar considerablemente. Pese a que no le vieron nada preocupante y que a día de hoy ya está bastante mejor de la rodilla, el ojo se le ha puesto como a un boxeador en el último asalto.

Esperamos que la cosa no vaya a más y empiece a bajar la inflamación, porque ya está pensando en salir a entrenar un poco y preparar el Medio Maratón de Ferrol.

Os dejamos la galería de fotos echa por RunningPlus e iremos añadiendo alguna más que se vaya publicando. Esta vez también hubo que tirar de Carlos hijo para la sesión fotográfica. No le va mucho lo de ir a correr pero por lo menos lo vamos convenciendo para que saque unas cuantas fotografías.

No dejéis de comentar vuestras experiencias en estas carreras. Nos gustaría saber que tal os ha ido. Tenéis un apartado para los comentarios debajo de cada una de estos post y esperamos vuestras anécdotas e impresiones.

GALERÍA RUNNINGPLUS

MYPROTEIN Set 5.1
7 Comments

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *