IV Carrera Popular Volta a Oza 09/08/15

Addelkader Bouguerroudj y Abdelaziz Fatihi Chhima

El domingo 9 de agosto se celebró la IV Carrera Popular “Volta a Oza”, la última de las 6 carreras del Circuito de Carreras Populares “Coruña Corre”.

Un gran día para correr, aunque por el perfil de la carrera, con alguna de las cuestas más duras de todo el circuito, el sol se hizo notar demasiado.

Los compañeros de Runninplus nos metimos de lleno en la carrera, por lo que las fotografías volvimos a ponerlas en manos de uno de los hijos de este que os escribe. Un poco a regañadientes hizo lo que pudo, pero creemos que a muchos os gustará veros entrando en meta.

Personalmente tengo que reconocer que la carrera no fue tan dura como me esperaba. No tuvimos ocasión de participar en ella los años anteriores y nos habían comentado que era bastante rompepiernas. Será por los entrenamientos que estamos realizando últimamente pero creo que si uno se toma las cuestas con calma el resto de la carrera se lleva bastante bien. Me he quedado gratamente sorprendido al ver que mi ritmo medio ha sido el mejor de las 6 carreras del circuito.

Que gustazo da ver a atletas como Abdelaziz Fatihi Chhima y Addelkader Bouguerroudj disputar la carrera con unos ritmos que el resto sólo podemos ver desde la distancia. Y después de esa exhibición vemos como estos dos cracks se dan la mano para entrar juntos en meta. Les siguió Manuel Ángel Pereira a tan solo 7 segundos.

Nosotros seguiremos entrenando para lo que nos espera este próximo fin de semana. Si os sentís con fuerza nos vemos este sábado 15 de agosto en la XXVI Carreira Popular Concello de Cambre. El año pasado me dejó un mal sabor de boca. Venía de recuperarme de un esguince. Después de más de 1 mes sin entrenar fue mi primera carrera y me desfondé totalmente al cabo de 3 kilómetros. Está claro que después de semanas de inactividad total uno tiene que tomárselo con calma. Mi compañera Suka arrastraba problemas de rodilla desde hacía varias semanas y también pinchó. Vamos….. que fue una carrera para olvidar. Este sábado toca resarcirse.

Nos vemos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA IV CARRERA POPULAR VOLTA A OZA (RUNNINGPLUS)

MYPROTEIN Set 5.1

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *