iWOPI – Dona tus KM a proyectos sociales

iwopiiWOPI es una red social deportiva y solidaria que conecta a las personas, las empresas y los proyectos sociales a través del deporte, donando nuestros Kilómetros.

Es una nueva forma de revalorizar nuestro esfuerzo y aportar un nuevo y mayor sentido a los motivos por los que hacemos deporte.
En iWOPI las empresas publican sus proyectos solidarios con un valor en Km que deberá ser alcanzado por las personas.
Cada persona acumula en su perfil propio los Km que hace corriendo, caminando o en bici y los dona a la causa que elige. Los Km se importan al perfil desde nuestro dispositivo habitual.
Una vez conseguidos los Km de cada reto se realiza la conversión a Euros y las empresas donan el importe íntegro a su causa solidaria.

Compromiso en iWOPI  “Hacer de la salud de cada uno el bienestar social de todos”.

REGISTRATE EN iWOPI


La primera vez que accedas a tu perfil iWOPI te pedirá el acceso a los datos de la App con la que acumulas km (es compatible, de momento, con RunKeeper, DailyMile, Mapmyfitness y Strava. Todas ellas disponibles tanto para iOS como para Android y permiten conexión con otros dispositivos GPS, hay dos aplicaciones muy extendidas que aún no están integradas con este servicio –Runtastic y Endomondo).
Para crear este acceso, haz clic en ACTUALIZAR KILÓMETROS. Te llevará a la pantalla principal de la aplicación en la que podrás gestionar la sincronización de forma fácil.
Escoge una CAUSA y donar km….

MYPROTEIN Set 5.1

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *