Media Maratón Caminha Portugal – 13/6/15

Media Maratón CaminhaLa I Media Maratón de Caminha, se llevará a cabo el próximo 13 de junio en el municipio de Caminha en Portugal, organizada por la Asociación de Triatlón de Caminha, en colaboración con el Ayuntamiento de Caminha.

Se disputarán dos carreras:

  • Media Maratón, 21.097 kilometros (distancia oficial – FPA / CNEC) para atletas federados y no federados
  • Mini Maratón, 5km, dirigido a todos los grupos de edad y sin fines competitivos.

Fecha y hora de realización

– Se celebra el 13 de junio de 2015, a las 19 h. salieda junto a la Torre del Reloj en el centro de Caminha.

 Duración

– La Media Maratón y Mini Maratón tendrán una duración máxima de 3h.

Inscripciones

– Las INSCRIPCIONES de la Media Maratón y la Mini se harán por internet en la siguiente web www.meiamaratonacaminha.pt. El plazo finaliza el 11 de junio de 2015, a las 00 horas.

– La inscripción sólo será confirmada después del pago. Número máximo de inscritos 4.000 participantes.

– Para llevar a cabo la inscripción, los participantes acatan estas normas y aceptan por su honor que no tienen contraindicaciones para la práctica del atletismo y / o realización de un esfuerzo inherente a participar en las pruebas.

En el siguiente enlace podrás ver el trazado: RECORRIDO

Precios

– Mini Maratón: 3 euros.

– Media Maratón: hasta la fecha 08 de junio 2015 – 10 euros.

– A partir del día 09 de junio 2015 hasta el 11 June 2015 a 12,50 €.

– Las inscripciones son intransferibles.

– El Organizador podrá, en cualquier momento, suspender o ampliar los plazos o agregar o limitar el número de inscritos en este Evento en función de las necesidades  / disponibilidad técnica / estructural sin previo aviso.

Kit de Participación / Dorsal

– Todos los participantes tienen derecho a un kit que incluye la camiseta técnica. En la entrega de camisetas en caso de no haber la talla solicitada se sugerirá un tamaño alternativo.

– Para la entrega del Dorsal el atleta deberá portar el comprobante de la inscripción (documento enviado a su correo electrónico después del pago de la inscripción) y su DNI.

– Los  dorsales se entregarán en el Ayuntamiento de Caminha el día 12 (viernes) entre las 17h y 22h, y el mismo día de la prueba en el mismo lugar, de 9h a 18h. Nota: La organización no provee de imperdibles para asegurar el dorsal.

Cronometrage

– La carrera será cronometrada por sistema electrónico. Todos los atletas inscritos en la Media Maratón están obligados a utilizar el chip proporcionado al atleta.

– El chip se entrega con el dorsal y se devolverá al finalizar la prueba. El no devolver el chip a la organización implica su descalificación y el pago de 25 euros. La pérdida de extravío o chip implica la exclusión, por la imposibilidad de registro.

– La Organización no se hace responsable del incumplimiento de la presentación de los resultados derivados de una mala colocación del chip. Serán descalificados los atletas que porten el chip de otro jugador o más de un chip.

Avituallamiento

– Media Maratón, serán distribuidos en lugares debidamente señalizados

– Mini Maratón, agua en mitad del recorrido y al finalizar la prueba.

Asistencia

– Habrá equipos médicos en la carrera junto con ambulancias especializadas dando todo el apoyo médico posible. En caso de necesitar atención médica continuada, se hará por el servicio nacional de salud.

– Se recomienda que los atletas rellenen en la parte posterior del dorsal, nombre, contacto (en caso de emergencia) y los detalles médicos que considere apropiados. Esta información puede ser de suma importancia en caso de surgir cualquier problemas de salud.

– La Organización se compromete a tener el seguro correspondiente, válido y a favor de todos los atletas y participantes inscritos. Si el atleta es hospitalizado, deberá  informar a la Organización tan pronto como sea posible para la activación del seguro.

– Para controlar a los atletas y el movimiento de personas y de vehículos en toda la carrera, habrá las fuerzas del orden público, voluntarios identificados y miembros de la organización a la que debemos prestar atención y colaboración.

Servicios

– Habrá duchas a disposición de los atletas situados en el Pabellón Municipal de Caminha

Infracciones

Será objeto de sanción:

– No pasar por el control de salidas;

– No cumplir con la ruta en su totalidad;

– No tener visible el dorsal en el pecho durante la carrera;

– Falsificar cualquier información sobre su inscripción;

– Correr con un dorsal que no corresponda a su inscripción;

– No respetar las normas de la Organización;

– Correr por encima de las aceras;

– Los acompañados por vehículos ajenos a la Organización;

– Perjudicar intencionadamente a sus oponentes.

Reclamaciones

– Cualquier queja o protesta deberá ser presentada por escrito al jurado hasta 10 minutos después de la finalización de la carrera, con el depósito de 100 € (cien euros), que serán devueltos si la protesta se mantiene (de acuerdo con las reglas de la IAAF, Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo y de la FPA, la Federación Portuguesa de Atletismo.

Control Antidopping

– Los participantes pueden ser objeto de llevar a cabo un control de dopaje.

 Derecho de imagen / datos personales

– El participante, al inscribirse, cede los derechos de imagen en foto y vídeo que se tomen durante el evento, de forma gratuita y sin condiciones, para su reproducción en cualquier comunicación de apoyo.

Reglamento

– Las omisiones en el presente Reglamento serán resueltas de acuerdo con las normas generales de competencia de la Federación Portuguesa de Atletismo.


Contacto geral@meiamaratonacaminha.pt

Teléfonos: +351 916487293    +351 962393356    +351 919410275

Traducción realizada por runningplus, por ello rogamos leas el REGLAMENTO original por el cual se regirá oficialmente esta prueba deportiva.
MYPROTEIN Set 5.1

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *