Powerade Beat – Plataforma para deportistas

PoweradeBeatPowerade Beat es una plataforma proporcionada por Coca-Cola Iberia, la cual nos permite sincronizar actividades deportivas como Running (marcha/carrera), Ciclismo, MTB y Natación a través de otras aplicaciones (Endomondo, Strava y Garmin) y poder acceder a Promociones deportivas de la marca “Powerade”.

Además, podemos subir las actividades a través de 2 sistemas de medición adicionales que nos permiten transferir los archivos con extensión GPX y TCX procedentes de cualquiera de las 2 aplicaciones anteriormente descritas (Strava o Endomondo), así como subirlos directamente desde el dispositivo de Garmin que utilicemos.

Suma km sincroníza las actividades con Powerade Beat y para recuperarte del ejercicio bebe un refresco Powerade y guarda el Pincode de la botella, así consiguiras puntos con ambas propuestas y podrás participar en sorteos y regalos directos.

PRUÉBALA EN ESTE ENLACE


En RunningPlus la instalamos hace 7 meses y al principio no funcionaba todo lo bien que sería deseable. Unas veces no se sincronizaba con la aplicación Endomondo, con lo cual teníamos que optar por subir el archivo .gpx. Otras veces no nos dejaba subir los archivos .gpx o .tcx y esto era un incordio. Si te pasa esto, ponte en contacto con ellos, nosotros lo hacíamos a través de mensajes privados en su página de Facebook y la verdad son bastante majos/as.

Ahh!!! se me olvidaba ya hemos conseguido varias camisetas técnicas de la marca Adidas  😉 …

MYPROTEIN Set 5.1

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *