San Silvestre Coruña 2016

Ayer muchos runners salimos a correr la última carrera del año, la típica San Silvestre. En muchas ciudades de España ya es tradicional esta carrera y en Coruña se celebró la séptima edición y seguramente se seguirán celebrando más ediciones, aunque ésta se llevó la palma en críticas, empezando por la calidad de las camisetas que fue de lo más comentado en las redes sociales, nada que ver con las otras ediciones. Yo tuve suerte y me tocó el dorsal en un concurso si no iría sin dorsal, como mucha otra gente hizo por la tomadura de pelo que muchos han manifestado.

La recogida de dorsales se realizó en la Solana y yo me digo, ¿para que nos preguntan la talla de la camiseta? El primer día por la tarde ya no había ni XS, ni S, ni L… el último día conformate con las sobras… XL, si me preguntas la talla quiero esa talla, si no me preguntas me aguanto con la que me toca y no protesto. Espero que para el año se tomen más en serio el reparto según solicitud.

La carrera empezó a las 17h, y el día frío y soleado nos ha acompañado y los participantes llevaban disfraces muy dispares y divertidos, os dejamos nuestra galería y un vídeo en timelapse.

RESULTADOS

GALERÍA RUNNING PLUS


MYPROTEIN Set 5.1
One Comment

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *