Trail Galaica Monte Louro-Muros 18-03-2018

Otro Trail, sííííí!!!

Allí me fui, a la segunda prueba del circuito TrailGalaica, que se celebró en Muros el 18 de marzo. No iba bien de piernas. El viernes anterior tuve control de marca de 3.000 obstáculos y llegué a Muros con los gemelos como piedras, ni calentando se me pasaba el dolor. Pero ya inscrita al Trail (23,84 km) por qué no disfrutar del Monte Louro, del Vía Crucis de Muros, de la ensenada de San Francisco y de lo más importante, de los compañeros traileros…
Sufrí. No lo voy a negar. Mis piernas ardían. Caminé, hice fotos, vídeos y disfruté del paisaje. Me uní a Moss, del equipo Os Jarnachas, ya que ella también iba tocada de un tobillo desde el km 2. Pero continuó y yo con ella. Nos reímos y el dolor de piernas ya no se notaba (es lo mejor de los trails, ir acompañado). Se lleva mejor y se te olvidan los males y las penas y nos ayudamos mutuamente cuando veíamos alguna dificultad en el camino. Entramos juntas en meta, con una gran sonrisa a pesar del sufrimiento.

Trail Muros Monte Louro

Para nuestra sorpresa hubo premios por categorías y sin quererlo ni pensarlo me dieron la tercera posición, pero creo que no es justo, ya que Moss y yo entramos en el mismo momento, en el mismo tiempo. Las clasificaciones me pusieron a mi de antes que a ella, pero ella se lo merece tanto o más que yo (ya sabes este trofeo es de las dos). Un placer compartir esta experiencia contigo. A seguir sumando km y disfrutando del monte. ¡¡Cabuxiñas for ever!!

Gracias a Carlos por el reportaje fotográfico. Es una pena que no pudiera correr pero está con un tobillo tocado y para el próximo finde nos toca el Mundial de Medida Maratón de Valencia. Sí, allí nos vamos, pero a disfrutar y pasar un finde distinto.

Inés (Suka)

FOTOS – GALERÍA RUNNINGPLUS

MYPROTEIN Set 5.1

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *