VI Cross dos Menhires A Coruña 2017

Un día perfecto para celebrar la VI edición Cross parque de los Menhires. El sol, en contraste con el temporal que hay por el resto de comunidades, hizo que a la prueba no faltara ningún corredor/a.
La categoría absoluta se inició a las 12:30 con una temperatura idónea. Con un recorrido bastante seco y duro debido a la falta de lluvia (raro en Galicia), zona en la que si llueve y hace viento, la carrera se hace muy dura y probablemente muchos no conseguirían las marcadas deseadas. Los corredores decidieron dejar las zapatillas de clavos y ponerse las de asfalto o trail. Algun@ vi que se atrevió a poner los clavos y me imagino que estará sufriendo alguna sobrecarga muscular.
Cross-de-los-menhires
El paisaje de los alrededores de la Torre de Hércules, con los acantilados, las olas batiendo, caminos de tierra estrechos dónde durante la semana entrenan y pasean muchos coruñeses, fue el escenario de este cross. Los corredores más veloces que querían adelantar se pasaban a terreno de hierba más mullidito. Y de frente el más grande, más hermoso y más antiguo faro romano en funcionamiento!!!
Las fotos salieron bastante bien. Runners sufriendo y compitiendo y otr@s disfrutando del ambiente y del hermoso paisaje.
Organización de 10, carrera recomendable aunque más jugosa y vistosa con terreno mojado y algún que otro barrizal. Muy limpitos acabaron mis compañeros, pero todos con cara de satisfacción por sumar otra carrera más.
Suka

 GALERÍA RUNNING PLUS



MYPROTEIN Set 5.1

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *